Manifiesto
Ferrero AbogadosEsto no es una mera presentación del despacho, sino un manifiesto en el cual, los que lo integramos, declaramos públicamente nuestros principios e intenciones.
En este despacho buscamos la excelencia, no desde la fría aplicación de formulas estereotipadas, sino desde la consideración de cada cliente, y cada asunto del mismo, como únicos y merecedores de una solución propia. No pretendemos forzar la adaptación del caso a la norma, sino, por el contrario, buscar la mejor interpretación de la ley, de la mano de la más seria doctrina y de las más fundada jurisprudencia, para aplicarla a la solución de los conflictos que se nos planteen.
Tenemos pasión por el derecho y, por ello, nos apasiona la defensa de los intereses de nuestros clientes, a los que, por principios, pretendemos prestarles el mejor servicio, sin caer en la simple venta de productos como si la abogacía fuese una factoría legal al por mayor.
Apostamos por la imaginación y la creatividad, combinándolas con el riguroso conocimiento de las normas y doctrinas jurídicas. Somos rigurosos y apasionados a la vez, porque somos tributarios de nuestras raíces en el sur de Europa, de esa amalgama de culturas que han enriquecido nuestra visión del mundo y de la vida, mejorando nuestra capacidad para la solución de los conflictos desde el derecho.
Un abogado es alguien que no sólo cree en la justicia, sino en la lucha por conseguirla, y es ahí donde la pasión y la creatividad nos colocan en una inmejorable posición para librar cuantas batallas sean precisas contra las injusticias desde cualquier sector del ordenamiento jurídico.
El Derecho Civil, que permite encontrar las necesarias compensaciones en las relaciones privadas; el Derecho Mercantil, que regula, ajustándolo al devenir del tiempo, el fiel de la balanza del mercado; el Derecho Administrativo, que equilibra las potestades de la Administración Pública con los justos derechos de los ciudadanos; y el Derecho Penal, que opera siempre buscando el pleno reconocimiento de los fueros de la inocencia, son áreas que atendemos en el despacho, pues ejercemos la abogacía desde todas sus perspectivas.
Somos abogados que convenimos con lealtad siempre que exista la más mínima posibilidad para ello y, de nos ser así, pedimos la venia ante todo tipo de tribunales para la defensa radical de nuestros clientes, cuya confianza luchamos por ganarnos día a día, prestándoles nuestros servicios como abogados con rigor y pasión, con imaginación y creatividad.